Nacional

Coparon bar en Pocitos Nuevo; hay dos detenidos

La banda de cuatro asaltantes ingresó en la noche de este domingo con armas recortadas y una granada. Hubo persecución y tiroteo para atrapar a los ladrones.

 

Cuatro individuos armados con dos pistolas, una escopeta y una granada ingresaron anoche al bar Iturriaga, redujeron a diez personas, se llevaron dinero de la caja e hirieron al cocinero a golpes, dijeron hoy a Subrayado fuentes policiales.

La persecución policial llegó hasta la zona de la Unión. En Ramón Castro y Corrientes, los delincuentes abandonaron el automóvil. Allí se dio un toroteo y dos de ellos fueron capturados por los agentes. Uno de los atracadores fue herido en un brazo y fue derivado al Hospital pasteur. El otro resultó ileso.

Los delincuentes intentaron forzar una caja fuerte de un escopetazo. En el local hay cámaras de seguridad, por lo que ahora se analizará la grabación para identificar a los culpables. Entre ellos, según testigos, había menores y mayores.

El bar, situado en el corazón de Pocitos Nuevo, fue atracado sobre las 23.30 horas. Se trata de un local gastronómico, en el que además hay espectáculos musicales y de stand-up.

Según informa el portal Infonegocios, Iturriaga Bar es una iniciativa de los empresarios que manejan exitosos boliches en la zona como BarbaRoja y Asia de Cuba. Entre sus socios están dos figuras del espectáculo: los humoristas Maxi de la Cruz y Rafael Cotelo.

RAPIÑA CERCANA. Otro local gastronómico fue asaltado el fin de semana a pocas cuadras de allí. Esta vez le tocó a un bar situado en Buxareo y Plácido Ellauri.

Se llevaron el dinero de la caja registradora y huyeron en un auto.

Dejá tu comentario