Copamiento y robo en Bar 21; un ladrón estaba vestido de Policía

Ingresaron cuatro rapiñeros armados cuando en el boliche sólo quedaba personal de limpieza. Fueron directo a la caja fuerte y se la llevaron entera. Quedaron filmados.

 

Se produjo un violento copamiento en la mañana de este lunes en el Bar 21, en Luis Alberto de Herrera casi 26 de marzo. Los delincuentes se llevaron la caja fuerte entera, pero quedaron filmados. Uno de ellos llevaba campera de policía.

El robo fue perfectamente planificado: la banda de ladrones esperó a que el baile quedara vacío y sin personal de seguridad para dar el golpe. Fueron directamente a la caja fuerte.

A las 5.20 la puerta estaba sin tranca y adentro quedaban cuatro funcionarios realizando tareas de limpieza. Primero ingresó el delincuente disfrazado de policía y luego otros tres, armados con pistolas automáticas.

Bajaron de un auto que estacionó en la puerta del boliche. El local cuenta con 16 cámaras de seguridad y esto fue tomado en cuenta por los ladrones, que tenían sus rostros cubiertos.

Fueron directo a la cocina, donde estaba la caja fuerte. Obligaron a los funcionarios a tirarse al piso y golpearon en la cabeza al cajero. Contaban con el dato preciso y se llevaron la caja fuerte entera en un carrito que trajeron específicamente para eso. En el interior del cofre estaba el dinero de la recaudación de todo el fin de semana.
Todos usaron guantes, evitando así dejar huellas en la escena del robo y se fueron en el mismo auto gris que llegaron.

Policías de la seccional décima analizan ahora las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los responsables del robo, que fue realizado en tan sólo tres minutos.  

Dejá tu comentario