- Nacional >
Copamiento a local de cobranzas de Pocitos: atan al encargado
Estaba abriendo la reja cuando fue encañonado por un delincuente. Se llevó el dinero del cofre de seguridad y huyó con otro que lo esperaba en moto.
Un copamiento a un local de Red Pagos de Pocitos ocurrió esta mañana. El encargado de la sucursal estaba subiendo la reja para abir las puertas al público cuando fue aboradado por un delincuente que lo encañonó y lo obligó a ingresar.
Le ató las manos con precintos y le golpeó la cabeza contra el mostrador del local de cobranzas. Lo obligó a abrir el cofre de seguridad y huyó con el dinero. Otro delincuente lo esperaba para escapar. Aún no se sabe qué cantidad de dinero se llevaron.
La casa de cobranzas cuenta con los registros de las cámaras de seguridad.
Lo más visto
BROU NO CONFIRMÓ LA CIFRA HASTA EL MOMENTO
Asalto al BROU de Pando: Policía estima que robaron 70 mil dólares, 90 mil euros y 10 millones de pesos
avenida 18 de julio
Triple choque en el Centro: taxista cruzó en rojo y provocó choque con una camioneta y un ómnibus
CANELONES
Cuatro delincuentes armados con escopetas y 9 mm rapiñaron sucursal del BROU de Pando
COMISIÓN INVESTIGADORA
FA apunta a responsabilidad de Lacalle Pou por el caso Cardama y habla de "hechos de apariencia delictiva"
46 AÑOS Y TRES ANTECEDENTES

Dejá tu comentario