- Nacional >
Copamiento en barrio Arroyo Seco: se llevan dinero y celulares
Dos delincuentes esperaron un rato antes de sorprender a las dueñas de casa cuando ingresaban a la vivienda de San Fructuoso y Palleja
Una familia fue copada en la zona de Arroyo Seco sobre la hora 18 de este sábado. Dos delincuentes sorprendieron a dos integrantes del núcleo familiar ingresando a la vivienda, situada en General Palleja y San Fructuoso.
Ante la amenaza con armas de fuego, las dos mujeres no se resistieron.
Ya adentro, redujeron a otras personas. Los atracadores encontraron celulares y dinero, y antes de huir dejaron a todos encerrados en una habitación.
Lo más visto
PASO DE LOS TOROS
Incautaron más de 100 tarjetas de débito utilizadas para retirar dinero de cajeros; hay un condenado
Agustina pérez, experta en ciberseguridad
Damnificada por ciberataque a Antel hizo denuncia penal y reclamó saber qué datos fueron vulnerados
SALUD PÚBLICA
MSP dispuso retiro de productos de limpieza de una marca brasileña y exhorta a la población a no utilizarlos
LA HISTORIA DE JUAN
Vivió años en la calle y el invierno pasado recurrió a dispositivos por el frío; ahora brinda servicio en los centros
ADOLESCENTE DETENIDO

Dejá tu comentario