- Nacional >
Construirán 2.000 plazas nuevas en el Comcar
El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, anunció este lunes en el Consejo de Ministros que se construirán 2.000 nuevas plazas en la cárcel de Santiago Vázquez (Comcar).
Según el cronograma que presentó el ministro, en siete meses se reconstruirán los dos módulos destruidos durante el motín del miércoles 25 de abril.
Estos dos módulos tendrán capacidad para 1.000 reclusos en total.A su vez, informó Bonomi, en 13 meses estará pronto la segunda obra de ampliación con 1.000 lugares más.
Respecto al motín de fines de abril, Bonomi aseguró que desde este lunes están techando el patio del módulo 8, donde aún están alojados más de 500 reclusos de los módulos 4 y 5.
Lo más visto
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
testimonio
Madre de testigo del accidente en Aires Puros: "Él te lo cuenta porque lo vio, dice que el auto venía a toda velocidad"
INUMET
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas: los departamentos afectados
Relato del amigo
"Fue un gran amigo en nuestras vidas": amigo de Santiago contó lo ocurrido y envió condolencias
Esperan pericias
Dejá tu comentario