Se llama Piper y es el empleado más famoso del Aeropuerto Cherry Capital en Traverse City, Michigan, norte de Estados Unidos.
Conocé a Piper, el empleado más famoso de un aeropuerto en Estados Unidos
Es un perro de la border collie y su misión es evitar la presencia de animales salvajes en la pista.
La terminal aérea está emplazada en plena región de los Grandes Lagos, rodeada de naturaleza y por eso Piper, un perro de la raza border collie, es una pieza fundamental de su plan de seguridad.
Su misión es evitar la presencia de animales salvajes en las instalaciones. “(Piper) emplea la mayor parte de su tiempo espantando pájaros de las pistas”, señala la página web del aeropuerto, en la que Piper cuenta con un apartado específico.
El perro, cuyo propietario es Brian Edwards, supervisor de Operaciones en Cherry Capital desde 2008, también cuenta con un exitoso canal de Youtube y sus imágenes han aparecido en medios de todo el mundo.
Gracias a Piper, los pasajeros vuelan más seguros.
Lo más visto
cerca de ruta 102
Incendio en una planta automotriz en el barrio Colón con pérdidas totales: la estructura colapsó
PROTAGONISTAS
Fanny está en silla de ruedas: su marido le disparó cinco veces y solicita colaboración para acceder a piernas robóticas
imágenes de dron
Desde el aire, así quedó el galpón de la empresa automotriz que se incendió en Colón
MINISTRO DE GANADERÍA
Fratti a Bordaberry: "No vengo de familia que tenga vinculación con la interrupción de la democracia"
incendio en colón
Dejá tu comentario