Show

Conocé a los actores de series que ganaron más por cada capítulo

Ray Romano de la serie “Everybody Loves Raymond” y Charlie Sheen de “Two and half men” encabezan la lista, cobraron U$S 1,8 millones por episodio.

La revista Elle España realizó una lista de los actores de series mejores pagos. El actor Ray Romano de la serie “Everybody Loves Raymond” es uno de los que cobró más por cada capítulo: 1,8 millones de dólares. Lo acompaña el polémico Charlie Sheen, quien por nueve temporadas interpretó a Charlie Harper en “Two and half men”, cobrando la misma cifra que Romano.

Más abajo en la lista se encuentra Kelsey Grammer, el protagonista de “Frasier”, serie que se emitió desde 1993 hasta 2004, y por la cual el actor recibió 1,6 millones de dólares por episodio. Tim Allen por su parte cobró 1,25 millones de dólares en la grabación de Home Improvement.

Varios son los actores de series que cobraron un millón de dólares por capítulo: los protagonistas de la famosa serie Friends, tres de los protagonistas de Big bang theory (Johnny Galecki, Kaley Cuoco y Jim Parsons), el actor Jerry Seinfeld y los actores Helen Hunt y Paul Reiser por la premiada comedia “Loco por ti”.

Ashton Kutcher quien suplantó a Charlie Sheen, cobró 800.000 dólares por cada emisión, y su compañero de elenco, Jon Cryer alcanzó los 600.000 dólares.

Por su parte, el caché del protagonista de “Dexter”, Michael C. Hall, fue de 900.000 dólares.

La lista la continúan varias estrellas del espectáculo con cifras un poco más bajas: Mark Harmon (525.000 dólares), William Petersen (500.000 dólares), Tina Fey (500.000 dólares), entre otros.

Fuente: Elle España

Dejá tu comentario