Hoy, 15 de mayo, cumpliría 11 años, Blanquita, la hija de la modelo Pampita Ardohain y el actor Benjamín Vicuña, que falleció en setiembre de 2012 como consecuencia de una neumonía hemorrágica, tras permanecer varios días internada en Chile.
- Show >
Conmovedor mensaje por el cumpleaños de Blanquita, la hija de Pampita y Vicuña
Ángeles Balbiani, íntima amiga de la modelo, compartió en Instagram un emotivo video del último festejo de la niña, fallecida en 2012 a los seis años.
Este lunes, la actriz Ángeles Balbiani, íntima amiga de Pampita, publicó un emotivo video del último cumpleaños de Blanquita, y un conmovedor mensaje para recordar la fecha.
“Hacía frío, te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de Helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable”, comenzó el relato de la actriz.
Terror, comedia, suspenso y animación: así que, como cada fin de semana, nos vemos en el cine
“Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba”, continuó Balbiani en Instagram.
“Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían imaginabas en voz alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar”, agrega la actriz de Rebelde Way y Floricienta.
“Ese día hacía frío, te acordás? Feliz Cumpleaños Blanca Elegida!”, finaliza la publicación en la red social.
Lo más visto

Dejá tu comentario