La Conmebol emitió un comunicado para hacer oficial su posición sobre el pedido de aplazamiento de la Copa América presentado por el gobierno colombiano. Ante ello, desde el organismo informaron que "por razones relacionadas al calendario internacional de competencias y a la logística del torneo, resulta imposible trasladar la Copa América 2021 al mes de noviembre".
Conmebol rechazó aplazar la Copa América 2021 y cambiará la sede de Colombia
Desde el organismo aseguraron que es imposible trasladar la Copa América para noviembre, y agregaron que se informará la relocalización de los partidos.
Ante esto, la Conmebol expresó que cambiará la sede de Colombia para la Copa América 2021 e informará la "relocalización de los partidos que debían disputarse en ese país".
Desde le organismo agradecieron el entusiasmo del presidente de Colombia Iván Duque y de todo su equipo, y manifestaron "que surgirán nuevos proyectos en conjunto para el crecimiento del fútbol colombiano y sudamericano".
Seguí leyendo
Chelsea goleó 3-0 a Paris Saint-Germain y es campeón del Mundial de Clubes
Temas de la nota
Lo más visto
MALVÍN NORTE
Intento de rapiña terminó con un adolescente de 14 años abatido por un policía de particular y dos menores heridos
LAS PIEDRAS
Copamiento en casa de familia: delincuentes ataron a propietarios y se llevaron $ 470.000 y USD 9.000
SE LLEVARON $ 470.000 y USD 9.000
"Está claro que era entregado por alguien", dijo víctima de copamiento en casa de familia en Las Piedras
ALLANAMIENTOS
Homicidio del policía: incautan celulares e investigan banda de delincuentes que cometen robos pirañas
BARRIO SALTO NUEVO
Dejá tu comentario