Confusa muerte en arroyo Las Piedras; Justicia pidió más pruebas

La mujer bebía con un joven y apareció ahogada. La familia está convencida de que fue un crimen. La Justicia aguarda nuevas pericias forenses. 

 

La Justicia investiga la confusa muerte de una mujer que apareció ahogada en el arroyo de Las Piedras. Su familia asegura que fue asesinada por un joven de la zona. 

María Alicia Valverde tenía 48 años. El domingo a las 7 de la tarde fue hallada flotando en el Arroyo de Las Piedras, a tan solo metros de su casa.  Minutos antes, había estado bebiendo alcohol junto a un joven de 21 años en el monte, por donde pasa el arroyo.  Ese joven declaró a la Policía haberse retirado a buscar tabaco y que cuando regresó, la mujer ya estaba en el agua.

Sin embargo, la familia de la víctima lo acusa de ocultar información. 

María tenía un golpe en la cabeza y el pantalón desprendido. El examen forense primario determinó que la mujer murió ahogada de forma accidental, pero la jueza Julia Staricco solicitó una ampliación de las pericias para que se analicen las lesiones que presentaba el cuerpo.

Además de nuevas pericias técnicas y nuevas indagatorias al joven que estuvo con ella y a testigos.  “La investigación recién comienza”, dijo la magistrada a Subrayado. Fue su propio hermano quien sacó a María del arroyo. A la hora  de su muerte, el parque estaba repleto de gente, que vio a María junto al joven, pero no lo que luego pasó con ella. 

Dejá tu comentario