Un camión de Bomberos, conducido por un funcionario de 33 años, se dirigía hacia un incendio cuando chocó contra una camioneta. El hecho ocurrió en la intersección de Teresa Cabana de Morena y Ledesma, en la localidad de Juanicó, Canelones.
Conductora de una camioneta chocó contra un camión de Bomberos y luego atropelló a dos mujeres
El hecho ocurrió en Juanicó. La Jefatura de Policía de Canelones informó que el camión de Bomberos iba con sirena y luz activadas.
La camioneta, conducida por una mujer de 53 años, embistió luego a dos mujeres, de 65 y 85 años.
La mujer de 65 años resultó con politraumatismos graves y la de 85 con fractura de pierna y politraumatismos varios. Ambas fueron internadas. El bombero tuvo traumatismo de cráneo.
De acuerdo a lo informado por la Policía de Canelones, el camión iba con luz y sirena activadas.
Lo más visto
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT durante todo el viernes por agresión a un trabajador
cerca de joaquín suárez
Una mujer fue hallada muerta en un aljibe donde vive su expareja en Canelones: el hombre está detenido
MINISTRO DE ECONOMÍA
Oddone: "Puedo asegurar que las AFAP no se están eliminando con esto, no se afectan las cuentas individuales, no se estatiza el sistema"
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
LIBERADOS EN FEBRERO DE 2026
Dejá tu comentario