Nacional

Conductora pierde el control y derriba dos columnas de alumbrado

Fue en la Rambla Sur cuando regresaba a su casa. En Parque Rodó, ocurrió otro accidente cuando un camión que embistió a un motociclista.

 

Dos accidentes importantes se dieron en las últimas horas pero  afortunadamente en ninguno de ellos hubo víctimas fatales.
En el primero iba al volante iba una mujer de 33 años que pretendía regresar a su hogar hogar luego de salir de trabajar de la Ciudad Vieja. 

Iba camino hacia el Este cuando perdió el dominio de su auto, un Peugeot 307, despistó y subió al cantero central de Rambla Sur, derribando dos columnas de alumbrado público.

La conductora sufrió traumatismos varios pero sin riesgo de vida y fue derivada al Hospital Británico. Según la Policía, el cinturón de seguridad y el airbag fueron fundamentales para minimizar el impacto.

Ahora la Policía investiga las causas por las que perdió el control del vehículo.

En otro accidente ocurrido en la zona de Parque Rodó, un camión que no respetó la derecha embistió a un motociclista en el cruce de Casinoni y Chaná. 

Producto del impacto, el camión hizo un trompo y chocó a otros tres autos que estaban estacionados. El único lesionado fue el conductor de la moto que sufrió traumatismos varios.    

Dejá tu comentario