Un hombre murió y tres personas más resultaron politraumatizadas en un siniestro de tránsito ocurrido en la mañana de este domingo en ruta 30, kilómetro 66, en Paso Farías, departamento de Artigas.
Conductor murió y tres acompañantes sufrieron heridas tras despistar y volcar en ruta 30, Artigas
El siniestro de tránsito fatal ocurrió este domingo en Paso Farías. Un hombre y dos mujeres resultaron politraumatizados y derivados a un centro de salud.
Policía Caminera reportó que un vehículo con cuatro ocupantes circulaba de oeste a este cuando, por causas a determinar, despistó y volcó en faja natural.
El auto era conducido por un hombre de 54 años, quien fue trasladado, pero falleció en un centro de salud debido a las heridas.
Como acompañante iba un hombre de 29 años que sufrió politraumas leves, dos mujeres de 28 y 43 años que fueron diagnosticadas con politraumatismos graves y politraumatismos. Se encuentran internadas en un centro de salud.
Temas
Lo más visto
ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR
Diez condenados y dos imputados en red de abogados, inspectores, policías y enfermeros que captaban víctimas de accidentes
FACULTAD DE MEDICINA
Padre de la joven agredida en Medicina: "Casi sin mediar palabra la atacó, si no es intento de femicidio, ¿qué es?"
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
SINIESTRO DE TRÁNSITO EN FLORES
Una persona fallecida y tres lesionadas dejó un accidente frontal en ruta 3 de Flores
Homicidio en montevideo
Dejá tu comentario