Condenaron a un joven de 19 años que cometió 20 rapiñas. Solamente en agosto realizó cinco asaltos.
Condenaron a un joven de 19 años por 19 rapiñas a taxistas: la pena es de 7 años y 10 meses de cárcel
Las rapiñas las cometía en zona de los barrios Borro, Casavalle y Marconi de Montevideo. Lo atraparon cuando estaba cometiendo uno de los delitos.
El joven fue detenido el 14 de agosto en Leandro Gómez y Justo Fernández, barrio Borro. Estaba intentando rapiñar a otro taxista cuando fue atrapado por investigadores de Zona Operacional III, del departamento de Bus Seguro.
Los investigadores lo tenían bajo el radar por este tipo de delitos, que venía cometiendo al menos desde junio de 2024.
Las rapiñas las cometía en zona de los barrios Borro, Casavalle y Marconi.
Llegó a un acuerdo abreviado con Fiscalía. La condena es por siete años y diez meses, por 20 rapiñas, dos en grado de tentativa, y por el delito de lesiones personales.
Lo más visto
LA PAZ
Una mujer de 47 años está grave en CTI tras ser agredida en la calle por un hombre con quien mantenía un vínculo
Aguas dulces, rocha
Una mujer fue encontrada muerta en una ruta, un vehículo pasó sobre el cuerpo y siguió sin detenerse
LAVALLEJA
Condenaron al chofer y al guarda de un ómnibus; llevaban contrabando oculto en el motor del vehículo
EN LA WEB DEL MSP
El MSP abrió la agenda para que niños y adolescentes de 11 a 15 años reciban gratis la vacuna contra el meningococo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario