Efectivos de Investigaciones de Atlántida y de seccionales de La Floresta y Parque del Plata lograron identificar a un delincuente que había cometido más de 20 rapiñas en la Costa de Oro.
Condenaron a un joven a 10 años de prisión por cometer más de 20 rapiñas
Ingresaba a los comercios con casco de moto y tapabocas, amenazaba con un arma de fuego, robaba y se daba rápidamente a la fuga.
Los atracos comenzaron el 10 de diciembre de 2019 en un comercio de Las Toscas y se extendieron bajo la misma modalidad por locales de La Floresta y Atlántida.
El delincuente rapiñaba panaderías, pizzerías, supermercados, barracas, almacenes y estaciones de servicio siempre usando la misma modalidad: cubría su rostro con un casco de moto y tapabocas, amenazaba a los presente con un arma de fuego, robaba y se daba rápidamente a la fuga.
"No se puede invocar corrupción corrompiendo el debido proceso", dicen abogados que apelaron imputación de Besozzi
Con la descripción de las víctimas y el análisis minucioso de varias cámaras de seguridad, los detectives lograron identificarlo.
Se trata de Daniel Waldemar Viera, de 25 años, poseedor de dos antecedentes penales por hurto y quien desde el pasado 11 de setiembre cumplía pena por una rapiña en San José.
En las últimas horas fue conducido a declarar ante el Juez de 2º Turno de Atlántida que lo condenó a 10 años de prisión por un delito de hurto agravado y 20 delitos de rapiña especialmente agravada, todos en régimen de reiteración real.
Dejá tu comentario