Un hombre fue condenado por violencia doméstica contra dos exparejas en Rocha. El agresor había sido denunciado en marzo de 2023 y tras varias actuaciones se dispuso que fuera monitoreado con tobillera electrónica.
Condenaron a un hombre que agredió a dos exparejas; a una la golpeó con un martillo en la cabeza
El agresor se sacó la tobillera electrónica y fugó. Fue detenido en la ciudad de Melo y trasladado a Rocha, donde fue condenado por la Justicia.
Luego, en setiembre de 2024, una nueva víctima denunció al hombre por violencia doméstica. La mujer había sido golpeada con un martillo en la cabeza, pero como llevaba casco protector los daños fueron menores.
Tras lo ocurrido, el agresor se sacó la tobillera electrónica y se fugó. Para proteger a ambas víctimas se dispuso la custodia policial de las mujeres y se emitió una orden de captura contra el hombre, que fue ubicado y detenido en la ciudad de Melo, en Cerro Largo.
Un hombre que estaba junto a su pareja cayó desde un barranco y sufrió politraumatismos graves
Fue trasladado a Rocha, donde la Justicia Penal dispuso una condena a 16 meses de prisión, de los cuales deberá cumplir 10 meses de cárcel efectiva y otros 6 meses de libertad a prueba.
Dejá tu comentario