Fue a prisión un rapiñero con antecedentes por homicidio que asaltaba ómnibus del transporte colectivo de pasajeros de la empresa Copsa. Fue condenado por el delito de rapiña a cinco años y cuatro meses.
Condenaron a cinco años y cuatro meses de prisión a rapiñero que asaltaba ómnibus en Montevideo
El mes de enero rapiño un ómnibus de Copsa en avenida Italia y el Hospital de Clínicas. En esa instancia, el delincuente le colocó un cuchillo en el cuello al conductor.
El periodista de Subrayado, Miguel Chagas, informó que las cámaras de seguridad de uno de los coches permitió detener al individuo en la zona del estadio Centenario y enviarlo a la cárcel.
El mes de enero rapiño un ómnibus de Copsa en avenida Italia y el Hospital de Clínicas. En esa instancia, el delincuente le colocó un cuchillo en el cuello al conductor.
Lo más visto
Aguas dulces, rocha
Una mujer fue encontrada muerta en una ruta, un vehículo pasó sobre el cuerpo y siguió sin detenerse
LA PAZ
Una mujer de 47 años está grave en CTI tras ser agredida en la calle por un hombre con quien mantenía un vínculo
LAVALLEJA
Condenaron al chofer y al guarda de un ómnibus; llevaban contrabando oculto en el motor del vehículo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel anunció "eventos severos extremos" debido al Niño Godzilla y mucha lluvia para primavera y verano
EN LA WEB DEL MSP
Dejá tu comentario