POLICIALES

Condenaron al adolescente que mató a su padre y hermano en marzo; irá 8 años al Inisa

"La cantidad y lugar de las lesiones recibidas hacen pensar que ambas víctimas estaban dormidas y en condiciones de indefensión", indicó Fiscalía.

La Justicia condenó al adolescente de 15 años que el 24 de marzo de este año mató a su padre y a su hermano en el barrio Plácido Ellauri. Debe cumplir 8 años de privación de libertad con internación en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa).

Los fiscales actuantes, Ricardo Chiecchi y Astrid Aragone pidieron la condena por "una infracción gravísima calificada como un delito homicidio especial y muy especialmente agravado por haberse cometido en la persona del ascendiente, para consumar otro delito y por el concurso, por tratarse de un homicidio complejo en el que se dio muerte en el mismo acto a dos personas", indica el comunicado de Fiscalía.

El adolescente de 15 años robó de la casa una bicicleta, una moto y dinero, indicaron fuentes policiales a Subrayado en ese momento.

El doble homicidio quedó al descubierto el lunes siguiente de tarde cuando un familiar de las víctimas intentó comunicarse con ellas sin tener respuesta y al enterarse que su padre no se presentó al lugar de trabajo fue hasta la casa. La puerta principal estaba con tranca y la rompió con una amoladora para poder entrar.

Su padre y su hermano estaban muertos en el interior de la vivienda ubicada en Pedro Bazán y Leandro Gómez.

Dejá tu comentario