PENA DE 22 MESES

Condenado uno de los implicados en el caso de torturas a joven argentino en panadería de Sayago

Deberá cumplir una pena mixta de 22 meses de prisión y libertad a prueba. Otro cumple preventiva y el tercero, arresto domiciliario tras ser baleado en la cárcel.

Un joven de 22 años fue retenido contra su voluntad, golpeado y torturado en una panadería del barrio Sayago. Ocurrió en julio de este año. Se trata de un actor argentino que había llegado a Uruguay tras un ofrecimiento de trabajo.

El joven cocinaba en la panadería en la que posteriormente fue golpeado. Esto, porque comenzó a notar actitudes que podrían estar vinculadas al movimiento de drogas. Los empleados notaron que eso estaba sucediendo. Lo interrogaron, lo ataron y lo torturaron.

Por este caso, tres personas fueron imputadas.

El fiscal del caso, Rodrigo Morosoli, indicó a Subrayado que una de ellas cumple con prisión preventiva en la cárcel de Las Rosas hasta el 15 de marzo.

La otra con arresto domiciliario tras haber sido baleado en la cabeza por un policía en el Penal de Libertad.

Y la tercera persona llegó a un proceso abreviado, por lo que deberá cumplir una pena mixta de 22 meses de prisión y libertad a prueba. El condenado fue quien estuvo menos implicado en el incidente.

Temas de la nota

Dejá tu comentario