PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CARNAVAL 2020

Con una carta a Luis Lacalle Pou, Doña Bastarda pasó por el Teatro de Verano

También se presentaron: revista House y parodistas Zingaros.

20 de febrero de 2020, 19:43hs

La sexta etapa de la segunda ronda del Concurso Oficial del Carnaval, homenaje a Adriana Lapalma y tuvo la participación de una revista, un murga y un conjunto de parodistas.

La revista House fue la encargada de abrir la etapa, con su espectáculo “A la deriva” dejó plasmado la reacción del ser humano frente a diversas adversidades, con el objetivo de invitar a los espectadores a reflexionar sobre los comportamientos del día a día.

Con un gran cuerpo de baile, integrado por trece bailarines, y las voces destacadas de Alejandra Díaz y Facundo Benapres.

A las 10 y media de la noche fue el turno de la murga Doña Bastarda. La murga dedica sus 45 minutos a criticar, con humor, lo que pasa en Uruguay y el mundo, y tiene un cierre de espectáculo muy emotivo con su despedida dedicada a los padres. Con una mención aparte, para el murguista, Imanol Sibes quien llegó desde murga joven y es el encargado del hilo conductor del espectáculo.

La sexta etapa de concurso terminó con un Teatro de Verano colmado de gante, ante la presentación de Parodistas Zíngaros.

Con un notorio crecimiento con respecto de la primera ruedo, los parodistas de Ariel “Pinocho Sosa” mostraron su nivel de competencia en la segunda rueda, en una categoría muy reñida este carnaval.

Este jueves a la noche se llevará a cabo la séptima etapa de la segunda ronda con la actuación de La Consecuente, Yambo Kenia y La Trasnochada. etapa

Dejá tu comentario