Nacional

Con eso no se juega: lo agarraron teniendo sexo con un peluche

Charles Marshall, de 28 años, fue sorprendido por cuarta vez haciendo lo mismo en plena vía pública. El mal que sufre se llama Ursusagalamatofilia

 

Charles Marshall de 28 años y natural de Cincinnati fue arrestado después de ser sorprendido teniendo sexo con un osito de peluche. Esta es la cuarta vez que le detienen por conducta indecente en público, informa Antena 3.

Los archivos del juzgado municipal demuestran que Marshall ha sido condenado ya otras tres veces por conductas indecentes en público con un oso de peluche, según se señala en base a un informe El Huffington Post.

Estas condenas resultaron en pequeñas sentencias de cárcel y pequeñas multas para Marshall. Marshall fue pillado por primera vez en febrero de 2010 cuando testigos le vieron practicando sexo con un osito de peluche en un baño de una biblioteca pública.

Después fue arrestado en noviembre 2010 y agosto de 2011 por "masturbarse con una mascota de peluche en público, en lugares donde los menores podrían estar presentes".

Las personas que obtienen placer sexual con osos de peluche y otros muñecos pueden ser diagnosticados con Ursusagalamatofilia.

Dejá tu comentario