Show

Con entradas agotadas, La Trampa vuelve con cinco shows al Teatro de Verano

La banda de rock regresa a los escenarios tras ocho años sin tocar. Se presentará los días 24, 25, 26, 30 y 31 de marzo a las 21 horas.

La Trampa se presentará los días 24, 25, 26, 30 y 31 de marzo a las 21 horas en el Teatro de Verano con su espectáculo denominado “Mar de fondo”.

Luego de ocho años sin tocar, la banda de rock anunció el 8 de setiembre de 2016, en conmemoración de sus 25 años de creación, su retorno a los escenarios, con un elenco conformado por la dupla Alejandro Spuntone y Garo Arakelian, junto a Carlos Ráfols en bajo e Irvin Carballo en batería.

Las dos fechas iniciales, 24 y 25 de marzo, se agotaron al poco tiempo de estar a la venta, lo que obligó a la banda a seguir agregando funciones. Llegaron a cinco, en ellas además de revivir su repertorio, presentarán dos composiciones nuevas.

Si bien muchos sueñan con el regreso definitivo de la banda los músicos prefieren no pensar en eso todavía. Alejandro Spuntone, Garo Arakelian e Irvin Carballo hablaron con Subrayado de la expectativa días antes de su esperado retorno.

Dejá tu comentario