La revista más destacada sobre vapeo de China, Bluehole New Consumption, publicó hoy un comentario de la industria sobre los resultados preliminares de BAT 2021
Comunicado de prensa de Business Wire: Bluehole New Consumption
La revista más destacada sobre vapeo de China, Bluehole New Consumption, publicó hoy un comentario de la industria sobre los resultados preliminares de BAT 2021
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220217005055/es/
Vuse US Value Share (Graphic: Business Wire)
A continuación se adjunta el artículo completo en idioma inglés:
Al 15 de febrero, las cuatro compañías tabacaleras más importantes, es decir, British America Tobacco (BAT), Altria, Philip Morris International y Japan Tobacco International, anunciaron sus resultados correspondientes al ejercicio de 2021. BAT informó ingresos de £ 25,68 mil millones (u$s 34,82 mil millones), equivalente a un aumento del 6,9% en 2021, destacándose como la primera entre las cuatro compañías tabacaleras en cuanto a ingresos.
El aumento de los ingresos de BAT también se debe en gran medida al sólido crecimiento de las ventas de productos de tabaco nuevos, entre ellos de vapor, tabaco calentado y otros productos orales.
In 2021, BAT registró un "crecimiento acelerado de ingresos en categoría nueva" del 50,9 %, con un aumento del 59 % en productos de vapor. A fines de 2021, hubo más de 18,3 millones de consumidores adultos que usan productos BAT no combustibles, con más de 8,4 millones de vapeadores en todo el mundo.
"El crecimiento continuo en nuevas categorías es la piedra angular de los planes de éxito a largo plazo de BAT", aseguró Ross Hindle, analista de Third Bridge. "Con más de 1100 millones de fumadores que todavía usan productos que dependen de la combustión, la oportunidad de persuadir a los consumidores para que adopten las nuevas categorías es muy atractiva".
BAT se ha comprometido a construir un mañana mejor, transformando su negocio al ofrecer una variedad de productos de riesgo reducido. Según lo previsto, logrará los objetivos comerciales de £5 mil millones de ingresos en productos de nuevas categorías para 2025 y 50 millones de consumidores globales de productos no combustibles para 2030. En 2021, BAT convirtió a más de 4,8 millones de fumadores adultos hacia productos no combustibles, como su marca de vapor Vuse.
En septiembre de 2021, BAT anunció que Vuse se había convertido en la marca de vapeo número uno a nivel mundial. Desde 2018, Vuse ha sido testigo de un crecimiento sostenido en la participación de mercado global, gracias a su asociación con SMOORE, líder mundial en tecnología de atomización. Gracias a sus bobinas de cerámica FEELM, SMOORE representó el 18,9 % de la cuota de mercado global total en 2020. FEELM, la marca de tecnología de atomización, que pertenece a SMOORE, ha sido el proveedor estratégico de tecnología y fabricación de Vuse.
Al ser líder mundial en productos de vapor, Vuse logró una participación de valor de todo el año del 33,5 % en los cinco principales mercados de vapor (EE. UU., Canadá, Francia, Alemania y el Reino Unido), que representan cerca del 75 % de los ingresos totales de vapor de la industria (sistema cerrado).
En el mercado más importante, Vuse ha logrado sostener su crecimiento en los EE. UU., al cerrar una brecha de puntos en la participación de valor del 27 % en 2 años. A la cabeza del mercado en 27 de los 50 estados, la participación de valor de Vuse en EE. UU. alcanzó el 35,9 % en diciembre de 2021. Con una diferencia de apenas el 0,1 % en la participación de valor con Juul (36 %), Vuse está a punto de convertirse en el líder del mercado estadounidense.
BAT anunció su transformación comercial para construir un mañana mejor y les recomienda enormemente a los fumadores que elijan productos con menor riesgo. Mientras tanto, Vuse ha desarrollado procesos de verificación de edad, provistos por terceros, para el segmento de ventas en línea y ha trabajado con socios minoristas para garantizar que sus productos solo se vendan a los consumidores adultos. Sin embargo, Juul quedó atrapado en una controversia, acusado de comercializar a menores en los EE. UU. En 2021, Juul acordó pagar u$s 40 millones al estado de Carolina del Norte y u$s 14,5 millones al estado de Arizona para resolver demandas por marketing juvenil.
En cuanto a la bobina de atomización, Juul sigue usando bobinas de algodón tradicionales, mientras que el producto estrella de Vuse, Vuse Alto, es uno de los primeros productos de vapor importantes en adoptar bobinas de cerámica FEELM, que han mejorado en gran medida el rendimiento y la calidad de la reducción de daños. Siendo el motor del crecimiento, Vuse Alto representó más del 90 % de los ingresos de Vuse en EE. UU. en 2021.
Por otro lado, la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. (FDA) autorizó las ventas del primer vapeador en EE. UU., Vuse Solo en octubre de 2021 y puso de relieve sus beneficios para la salud pública y su justificación científica, lo que impulsó significativamente el reconocimiento de los consumidores de Vuse y las ventas del cuarto trimestre en Estados Unidos. Además, envía un mensaje positivo para la aprobación de otros productos de Vuse, como Vuse Alto, su producto insignia de vapor, que viene con bobinas de cerámica. La solicitud previa a la comercialización para productos de tabajo (PMTA) de Vuse Alto se presentó un año después de Vuse Solo.
Según Daiwa Securities, Vuse es superior a Juul porque es la primera marca de productos de vapor en recibir la autorización de comercialización de la FDA de EE. UU. Es probable que la FDA también apruebe la venta de Vuse Alto, con el aval de años de investigación científica realizada por BAT y su proveedor de tecnología SMOORE.
Los resultados preliminares de BAT se pueden consultar en los siguientes enlaces:
https://www.bat.com/group/sites/UK__9D9KCY.nsf/vwPagesWebLive/DOCBHNFN/$file/FY_2021_Presentation_Slides.pdf
https://www.bat.com/group/sites/UK__9D9KCY.nsf/vwPagesWebLive/DOCBHNFN/$file/FY_2021_Announcement.pdf
Para leer el artículo original, visite: https://bluehole.com.cn/news/detail/48439
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220217005055/es/
Contacto
Bluehole New Consumption Cheng Bianji, (86) 135-3084-8319
© 2022 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.
FUENTE: AFP
Dejá tu comentario