Sociedad lluvias | INUMET

Comienzo de semana con altas temperaturas y poca probabilidad de lluvias

Para este domingo Inumet prevé precipitaciones aisladas y algunos chaparrones, la máxima será de 27ºC y la mínima rondará los 17ºC.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) prevé un comienzo de semana con temperaturas de hasta 30ºC, en gran parte del territorio uruguayo, y con poca probabilidad de lluvias.

En el sur del Río Negro, este domingo el cielo estará nuboso y algo nuboso con período cubierto, se prevé precipitaciones aisladas y algunos chaparrones pero baja probabilidad de tormentas. La temperatura máxima rondará entre los 24 y 27ºC y la mínima será de 17ºC.

En cuanto al norte, el cielo estará nuboso y algo cubierto, con baja probabilidad de lluvias. La temperatura mínima será de 16ºC, mientras que la máxima alcanzará los 29ºC.

En cuanto al lunes, el cielo estará algo nuboso y nuboso, con períodos de claro y baja probabilidad de lluvias en todo el territorio del país. En cuanto a la tempertura, la máxima alcanzará los 30ºC principalmente en el norte del país y la mínima rondará entre los 13 y 14ºC en todo el territorio.

El martes el cielo estará claro y algo nuboso en todo el territorio, y no se prevén precipitaciones ni tormentas para ningún departamento. La máxima llegará a los 31ºC en el norte del Río Negro y se mantendrá en los 30ºC en el sur, mientras que la mínima se espera que ronde entre los 11ºC y los 14ºC.

Temas

Dejá tu comentario