Esta semana comienza la instrucción a los efectivos de la Fuerzas Armadas para poner en práctica la vigilancia en fronteras.
Comienza la instrucción a Fuerzas Armadas para poner en práctica la vigilancia en fronteras
En principio serán 50 oficiales, pero la instrucción alcanzará a 150. Según dijo Javier García, Ministro de Defensa, el entrenamiento abordará “detalles de la ley, del decreto, la relación con la Fiscalía, Ministerio de Ganadería por abigeato, con Aduana por contrabando y Ministerio del Interior”
Según García, trabajarán en punto fijos y en vigilancia móvil. “Esto está hecho para el crimen organizado, para proteger a los uruguayos y que la frontera no sea en lugar de ingreso del narcotráfico, robo de ganado, ingreso de crimen y delincuencia”.
Temas
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
ESTADO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario