Por séptimo año consecutivo se llevará a cabo desde este viernes, la Expo Cannabis en el Parque de Exposiciones del LATU.
Comienza este viernes una nueva edición de la Expo cannabis
Este año, el foco del evento estará puesto en la generación de trabajo que esta industria a lo largo de estos años fue consolidando.
Desde que el mercado de marihuana está regulado en Uruguay, la producción de cannabis se ha convertido en una industria de exportación que actualmente vende a Australia, Israel, Suiza, Alemania y Brasil.
Según estimaciones, el potencial de exportación supera los 36 millones de dólares.
El evento será de viernes a domingo de 13 a 21 horas. Las entradas están a la venta en Tucketuno.com a $210 y en la puerta del Latu a $280.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario