Por séptimo año consecutivo se llevará a cabo desde este viernes, la Expo Cannabis en el Parque de Exposiciones del LATU.
Comienza este viernes una nueva edición de la Expo cannabis
Serán tres días de exposición y venta de productos relacionados a la producción de marihuana. La feria se llevará a cabo en el Latu.
Este año, el foco del evento estará puesto en la generación de trabajo que esta industria a lo largo de estos años fue consolidando.
Desde que el mercado de marihuana está regulado en Uruguay, la producción de cannabis se ha convertido en una industria de exportación que actualmente vende a Australia, Israel, Suiza, Alemania y Brasil.
Seguí leyendo
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
Según estimaciones, el potencial de exportación supera los 36 millones de dólares.
El evento será de viernes a domingo de 13 a 21 horas. Las entradas están a la venta en Tucketuno.com a $210 y en la puerta del Latu a $280.
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte el plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
ESTACIONES DE SERVICIO

Dejá tu comentario