DEL 25 AL 31 DE JULIO

Comenzó una nueva edición de Expo Empleo, con propuestas de trabajo en más de 40 empresas

La feria es online y completamente gratuita. Hay cargos para primeros empleos hasta jefaturas. Los interesados deberán registrarse en www.expoempleo.com.uy.

25 de julio de 2022, 18:46hs

Comenzó este lunes una nueva edición de Expo Empleo, la feria virtual de trabajo, que se lleva a cabo hasta el domingo 31 de julio.

En esta 18ª edición participan más de 40 empresas -algo que no se da desde 2018-, de los más diversos rubros, como tecnología, servicios, industria, retail y servicios de salud, entre otros.

Hay “ofertas de empleo concretas para todos aquellos que están buscando trabajo”, destacó Leticia Viva, directora de Crear Comunicación. En diálogo con Subrayado dijo que hay propuestas laborales desde primeros empleos hasta jefaturas, pasando por cargos de analistas y asistentes, entre otros.

Expo Empleo cumple 10 años y ha atravesado todos los mercados laborales posibles, indicó Viva. La feria virtual no se discontinuó en la pandemia, cuando tuvo dos ediciones. Como siempre, es online y completamente gratuita.

Se podrá recorrer los stand y contactarse con los responsables de la selección de cada empresa. También hay una sala de conferencias con consejos sobre cómo armar el currículum o como presentarse a la primera entrevista laboral, o para reconvertirse laboralmente.

Los interesados deberán registrarse previamente en www.expoempleo.com.uy.

Temas de la nota

Dejá tu comentario