Sociedad ExpoEmpleo

Comenzó la Expoempleo con más de 320 ofertas laborales de 30 empresas

Los interesados pueden acceder hasta el domingo, las 24 horas y de forma totalmente gratuita. Sala de conferencias y centro de evaluación, disponibles.

Comenzó este lunes la 16ª edición de Expoempleo, la feria virtual que ofrece acceso a más de 320 ofertas laborales de 30 empresas. Los interesados pueden acceder hasta el domingo 16 de agosto inclusive, las 24 horas y de forma totalmente gratuita.

El área de pabellones cuenta con 30 stand con un promedio de 12 a 15 ofertas laborales concretas y reales, en diversos rubros y para todas las edades, destacó Leticia Viva, directora de Crear Comunicación.

También se puede ingresar a la sala virtual de conferencias, donde se encuentran tips y herramientas para mejorar la inserción laboral, y a un centro de evaluación, para medir sus herramientas y aptitudes.

Quienes buscan empleo o quieren mejorar su posición laboral actual pueden acceder a www.expoempleo.com.uy.

También se trabaja en la campaña “Cuidarnos”, la que procura reunir a todas aquellas empresas que fomentan el generación de empleo, a pesar de la situación actual por el covid-19.

Además, se edita el libro “En el timón”, con la participación de gerentes y directores de recursos humanos de toda la región, contando sus experiencias en época de pandemia de coronavirus.

Temas

Dejá tu comentario