Comenzó este lunes el servicio de guardavidas de Montevideo con 200 profesionales. El servicio se extiende hasta el 31 de marzo en las 19 playas habilitadas para baños, que van desde Punta espinillo en el oeste de Montevideo, hasta Carrasco.
Comenzó este lunes servicio de Guardavidas en 19 playas de Montevideo
Los puestos operativos son 32 en total y varias playas cuentan con más de una garita para el servicio. El horario en que estarán es de lunes a domingo en el horario de 8 a 20.
Son 19 las playas habilitadas para baños recreativos:
• Punta Espinillo
• La Colorada
• Pajas Blancas
• Zabala
• Los Cilindros
• Punta Yeguas
• Santa Catalina
• Frigonal
• Cerro
• Ramírez
• Pocitos
• Buceo
• Malvín
• Brava
• Honda
• De los Ingleses
• Verde
• La Mulata
• Carrasco
Lo más visto
BARRIO PEÑAROL
La Policía los vio cargando armas largas a una camioneta y se entregaron tras atrincherarse "por la fuerza" en una casa
MONTEVIDEO
Hay cinco detenidos y cuatro policías lesionados tras el clásico; hinchas escondieron pirotecnia en "pieza ciega" del estadio
BARRIO PUESTA DEL SOL
Recibieron una vivienda este sábado y tras 40 años de relación, Félix le pidió matrimonio a Mari
AGRESIÓN REGISTRADA EN VIDEO
Subieron cuatro y pagaron dos, el chofer del ómnibus les pidió que abonaran el boleto y lo agredieron
TRAS LA MUERTE DEL MÚSICO
Dejá tu comentario