Inicia el programa “Escuelas de verano” para casi nueve mil estudiantes. Las propuestas son más pedagógicas en comparación con el Verano educativo que se aplicó hasta el año pasado, que incluía más propuestas recreativas.
Comenzaron "Escuelas de verano" con un mayor énfasis pedagógico tras año con dificultades
Graciela Fabeyro, directora de Primaria dijo que el objetivo es “mejorar, profundizar, fortalecer los aprendizajes de aquellas dificultades, aquellas ausencias que pudieron quedar durante el año, e incluso preparando también la continuidad para el 2021”.
Alimentación para niños
Aquellos que no participen en las escuelas de verano pueden inscribirse hasta hoy martes a las 19 horas, para acceder a la alimentación por medio de las escuelas. Se le dará a cada niño $85 por día, a través de ticket alimentación o asignación familiar.
La inscripción se realiza a través de la plataforma Gurí y se puede solicitar información llamando al 0800 2637. Hasta ahora se anotaron alrededor de 80 mil niños.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
MALDONADO
Dejá tu comentario