Tras el anuncio del paro de maestros que se realizará el próximo miércoles, la Federación Uruguaya de Magisterio hizo llegar al presidente del Codicen una carta manifestando preocupación por la alimentación de los niños ese día.
Codicen pidió que haya guardia gremial en comedores por el paro del miércoles
Por su parte Robert Silva, presidente del Codicen, solicitó al sindicato de maestros que se garantice el funcionamiento de los comedores escolares con guardia gremial.
Silva aseguró que son unos 175 mil niños que utilizan el servicio y agradeció que se haya puesto el tema sobre la mesa, y afirmó que los tickets alimentación no son una solución seria para este caso en particular.
Temas
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario