Turf

Codere inaugura nueva Agencia Hípica en Sala 18 de Julio

Esta importante inversión repercute positivamente en la actividad hípica nacional.

Desde el miércoles pasado Montevideo cuenta con una nueva Agencia Hípica, donde los aficionados a las carreras de caballos podrán disfrutar, con todas las comodidades, de las mejores competencias del mundo.

Ubicado en la Sala de Esparcimiento 18 de Julio (18 y Yaguarón), este Book incorpora tecnología que permitirá optimizar los tiempos y la modalidad en la información de: carreras, novedades, pozos, eventos hípicos de gran relevancia e información en general sobre las competencias e hipódromos.

Además, el lugar dispone de espacios diferenciados para que los clientes disfruten y opten por el que más se adapta a sus necesidades o intereses, con la mejor ambientación y con accesibilidad a todos los servicios de la Sala, en un horario ampliado hasta las 23.30 horas.

La nueva Agencia se enmarca un proyecto conjunto con la Dirección General de Casinos de renovación de la Sala de Esparcimiento 18 de Julio, que implica la ampliación de la superficie en Planta Baja, un espacio al aire libre para los clientes, acceso directo a Estacionamiento y un nuevo y jerarquizado acceso a la Sala por la calle Yaguarón y nuevas unidades de juego de última generación, alcanzando una inversión de más de U$S 2.000.000, en obras y equipamiento.

Esta inauguración coincide con la celebración de los 15 años de presencia de Codere en Uruguay, que tuvo inicio en la concesión del Hipódromo de Maroñas, siguiendo el objetivo de recuperar el principal escenario del turf uruguayo y con él reactivar a la industria hípica en atención a su alto impacto social y laboral.

Dejá tu comentario