Sociedad trump | estafa | Canelones

Circula nueva versión "del cuento del tío" que involucra a Donald Trump

Una ex docente de Canelones fue estafada, luego de cobrar su jubilación, por una persona que se hizo pasar por su nieta.

En Canelones comenzó a circular una nueva versión del "cuento del tío" que involucra al actual mandatario de Estados Unidos Donald Trump.

Una de las últimas víctimas fue una ex docente, quien contó a Subrayado que fue engañada 20 minutos después de cobrar su jubilación. Irma Arismendi recibió una llamada al teléfono de línea de una persona que se hizo pasar por su nieta Romina, quien le advertía de tener que cambiar el dinero que tenía en su casa a dólares. La explicación que le dio la persona fue que el presidente "Trump está haciendo unos desastres en Estados Unidos, lo quieren echar y el dinero que tenemos hay que cambiarla inmediatamente".

Por esto, la persona que se hizo pasar por su nieta le dijo a Arismendi que un contador pasaría por su casa a buscar el dinero. El supuesto contador, quien dijo llamarse Gerardo Fernández, "demoró cinco minutos" en pasar por lo de Arismendi, quien se dio cuenta que fue una estafa cuando el hombre le dijo "que Dios la bendiga".

Dejá tu comentario