Cinco personas fueron rescatadas en Playa Verde por efectivos de Sub Prefectura de Piriápolis cuando un barco tripulado por dos hombres y una mujer quedó a la deriva al averiarse el motor.
- Nacional >
Cinco personas rescatadas en Playa Verde por barco a la deriva
Los tres tripulantes de un barco y dos rescatistas estuvieron en serios problemas. Por suerte prefectura pudo rescatarlos a todos sanos y salvos.
Otras dos personas que habían salido en canoa a socorrerlos también fueron rescatadas, informa el semanario La Prensa de Piriápolis.
Alejandro Güelfi, su esposa Verónica y Roberto Luciario, amigo y empleado del matrimonio, todos montevideanos, habían llegado a la playa de los Lamas con el fin de pescar con red a bordo de un bote de pequeño motor.
El hecho sucedió sobre las 21:30 de anoche. Andrés Kelbauskas, guardavidas de Playa Verde, y Giancarlo Percovich, concesionario del parador Punto Lamas, fueron los rescatistas que también debieron ser socorridos.
El fuerte oleaje conspiró para hacer aún más dificultoso el rescate.
Las cinco personas están fuera de peligro, aunque la mujer sufrió quemaduras de primer grado en una de sus piernas al tomar contacto con nafta, cuando se averió el motor de la embarcación.
Foto: Semanario La Prensa
Dejá tu comentario