En un Cinco de Oro récord con pozos acumulados millonarios, esta noche se sortean casi 4 millones de dólares, entre el oro y el revancha.
Cinco de Oro récord sortea casi 4 millones de dólares entre el oro y el revancha
El pozo de oro de esta noche es de 120 millones de pesos y el pozo revancha acumula unos 41 millones y medio de pesos, sumando un total de 161 millones y medio de pesos, alcanzando una cifra histórica, porque es doble récord de pozos.
El anterior sorteo con pozos acumulados récord fue el del 30 de enero de 2019, informó el gerente comercial de la banca a Montevideo Portal.
La jugada para el pozo de oro cuesta 35 pesos y con revancha 15 pesos más. En total, la inversión es de 50 pesos. Las apuestas se realizan hasta el mismo día, en locales habilitados hasta las 20 horas y por teléfono hasta las 21 horas.
Lo más visto
FLOR DE MAROÑAS
Denuncian que hermana y primos del adolescente asesinado por su padre siguen en contexto de violencia con su abuela
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
Ruta 6
Un niño de 12 años murió en un accidente de tránsito en Tacuarembó: conducía una moto
ESTABAN CON UNA ABUELA
La hermana y los primos de Jonathan, el adolescente asesinado por su padre, están al cuidado de INAU
BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL
Dejá tu comentario