- Nacional >
Cinco individuos rodearon a un taxista, lo balearon y lo robaron
Un taxista fue baleado anoche, sobre las 23.30, en la intersección de Camino Carrasco y Camino Oncativo. El trabajador había llegado hasta ahí para trasladar a una pareja que había subido al automóvil en Montecaseros y Bulevar Artigas.
Cuando estaba a unos 50 metros de Camino Oncativo, la pareja desciende del taxi y el individuo es rodeado por cinco personas. Le abren la puerta delantera, le disparan en un brazo y le exigen la recaudación.
El taxista les entrega el dinero y por sus propios medios se traslada hasta la seccional 14 para denunciar el hecho. Posteriormente fue trasladado hasta el Banco de Seguros del Estado donde se le diagnosticó herida de bala en miembro superior derecho sin orificio de salida.
La Policía investiga el hecho y supone que la pareja trasladada está vinculada a la rapiña, señalaron a Subrayado desde la Jefatura de Policía. Hasta el momento no hay detenidos por este caso.
El taxista se encuentra fuera de peligro y espera para ser intervenido, según radio Carve.
Dejá tu comentario