SEMANA DE TURISMO

Cierre récord de la Criolla del Prado con más de 200.000 visitantes

La Intendencia de Montevideo informó que más de 200.000 personas ingresaron al predio durante la semana.

Las jineteadas tuvieron aforo completo todos los días y la capacidad de personas sentadas sobre el ruedo fue de 6.300 personas. Según informó la Intendencia de Montevideo (IMM) la Criolla del Prado cerró con récord de visitantes. Más de 200.000 personas ingresaron al predio durante la semana, y se concretaron 720 montas con la participación de 600 caballos y 90 jinetes.

El domingo en la noche fue la entrega de premios a los jinetes según la categoría: Basto oriental, Pelo nacional, Internacional en pelo, Basto argentino y Tropillas.

En esta edición la comuna incorporó otras propuestas. Una de ellas fue la instalación de un área de salud donde funcionó un puesto de vacunación. También hubo un espacio de servicios digitales para la emisión de partes y entregas de tarjetas del STM. Se colocaron 30 puestos de clasificación para que los visitantes depositaran los residuos en los lugares que correspondieran y fomentaron la recreación infantil con propuestas en conjunto con la fundación La Muralla.

Esta edición contó además con cuatro escenario con espectáculos musicales donde participaron más de 200 artistas.

Dejá tu comentario