Cierre de Pluna inspira a los murguistas
El caso desató la ironía de los letristas de carnaval. Este hecho está presente en el espectáculo que presenta Diablos Verdes, Momolandia y La Gran Siete.
El cierre de Pluna y los hechos posteriores al mismo desataron la ironía de los letristas de carnaval que descubrieron terreno fértil para sus rimas punzantes sobre el caso.
La murga Diablos Verdes se inspiró toda su actuación en el caso Pluna poniendo en escena una nueva aerolínea llamada LDB con los murgistas caracterizados como azafatas.
Momolandia prefirió tocar el tema en clave de telenovela y La Gran Siete hace un divertidísimo cuplé en el que dos azafatas salen a buscar trabajos.
Temas de la nota
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
MEDIO ORIENTE
Estados Unidos pierde sus primeros militares e Irán multiplica represalias
IMPUTADO POR ABUSO SEXUAL EN MALDONADO
Amenazó desde la cárcel a una menor de edad días antes de ser liberado y volvió a ser imputado con prisión preventiva
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario