Deportes Nacional | Peñarol

Cientos de hinchas afuera del estadio y en el hotel donde está el plantel

Miles de hinchas de Peñarol bloquean el paso de la Ruta 8; mientras que los hinchas de Nacional despiden al plantel en el hotel.

Cientos de hinchas de Peñarol aguardan en las inmediaciones del Campeón del Siglo (CDS) esperando la llegada del plantel principal aurinegro, de cara al partido que disputarán en el CDS frente a Nacional por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

Según informó Diego Píriz desde el lugar, y en el marco del operativo clásico que desplegó el Ministerio del Interior en las cercanías del Campeón del Siglo, los efectivos policiales se vieron desbordados ante la cantidad de gente que se hizo presente en la Ruta 8. Según explicó, los efectivos de Reacción de la Guardia Republicana realizó un cordón para que los hinchas de Peñarol quedaran de un lado de la ruta para no entorpecer el tránsito. Sin embargo, la situación se complicó y los efectivos debieron usar balas de goma para poder mantener el control, debido a la cantidad de gente que se acercó a las inmediaciones de Zonamérica.

Asimismo, y según imágenes que circulan en las redes sociales, los hinchas de Nacional se concentraron en la puerta del hotel Hilton para esperar el momento en el que el plantel tricolor salga hacia el Campeón del Siglo.

Según informaron desde el Ministerio del Interior, hasta el momento hay dos personas detenidas por desorden.

Dejá tu comentario