Un accidente de tránsito fatal se produjo cercano a la noche de este domingo, en la ciudad de Carmelo, en el departamento de Colonia.
Choque entre un auto y una moto deja un joven fallecido en Carmelo
La víctima era quien conducía la moto: un joven de 22 años, que murió en el lugar.
El choque fue entre un auto y una moto, en las calles Ansina y avenida Italia. Un joven de 22 años que conducía la moto, falleció. Era el único ocupante de la moto.
La Policía no informó sobre el estado de salud de el o los ocupantes del auto, aunque la información primaria indica que resultaron ilesos.
En el lugar trabajó la Policía Científica para recabar elementos que puedan determinar cómo ocurrió el accidente. "Se trabaja para determinar las causas", indicó la Policía en una comunicación oficial.
En tanto, la Fiscalía inició una investigación para determinar las responsabilidades.
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
MONTEVIDEO, ESCUELA 89
Robaron una bicicleta en pleno acto por el inicio de clases, con autoridades de ANEP en el patio de una escuela
Policiales
Cinco detenidos en operativo por el clásico: uno pretendía ingresar cartucho calibre 45 al Parque Central
FLOR DE MAROÑAS
Dejá tu comentario