Un auto Audi de alta gama chocó a cuatro vehículos que estaban estacionados en sentido contrario, en el kilómetro 27 de la ruta 102 a la altura de Villa García, a pocos kilómetros del estadio Campeón del Siglo, en Montevideo.
Choque múltiple en ruta 102 dejó cinco heridos, dos de ellos graves; un auto se prendió fuego
Un auto de alta gama que circulaba por ruta 102 cruzó de senda y chocó contra cuatro vehículos que estaban estacionados, en sentido contrario; se prendió fuego.
El siniestro de tránsito ocurrió sobre las dos de la madrugada de este viernes. Cinco personas resultaron heridas, dos de ellas grave, según información policial a la que accedió Subrayado. Asimismo, una sexta persona resultó ilesa.
El Audi circulaba a gran velocidad en dirección a ruta 8. La Policía busca establecer cuáles fueron las causas que lo llevaron a cruzar de senda. Luego, el vehículo se prendió fuego sobre la ruta.
Seguí leyendo
Bomberos confirma que cortocircuito causó incendio que dejó tres muertos y un herido grave en Piedras Blancas
En el mismo lugar, una moto sufrió un siniestro de tránsito. El conductor perdió el dominio del vehículo y cayó sobre la ruta; fue trasladado a un centro médico en estado reservado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Homicidio en montevideo
Una mujer fue asesinada durante un ataque a tiros cuando caminaba con su hija en Villa García
Operativo tiktok en marconi
Hacían un vivo en Tiktok mostrando un arma, la Policía supo dónde estaban y rodeó la manzana: hubo disparos y detenidos
TORRE EJECUTIVA
Collette Spinetti fue cesada de la Secretaría de Derechos Humanos; asume en su lugar Iliana Da Silva
EQUIPOS CONSULTORES
Los uruguayos están divididos sobre si la llegada de inmigrantes beneficia o perjudica al país, según encuesta
EN LA PAZ

Dejá tu comentario