PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
KILÓMETRO 197

Choque frontal entre un auto y una camioneta dejó dos muertos y dos lesionados en ruta 9

El accidente ocurrió en la mañana de este sábado en el kilómetro 197. Trabajan en el punto efectivos de Seccional 7ª y Caminera.

16 de julio de 2022, 09:39hs

Un choque frontal entre un auto y una camioneta dejó a dos personas muertas en el lugar del hecho. El accidente ocurrió en el kilómetro 197 de la ruta 9.

Las personas fallecidas son un hombre de 50 años, conductor del auto, y una mujer aún sin identificar que era una de los acompañantes. Un adolescente que iba en ese vehículo está lesionado grave y fue trasladado a un centro médico.

El chofer de la camioneta, de 24 años, fue trasladado de emergencia con politraumatismo grave y se encuentra en coma inducido.

El siniestro ocurrió sobre las 8 de la mañana de este sábado y personal de la Seccional 7ª y de Policía Caminera trabaron en el lugar del hecho y la ruta estuvo cortada hasta las 11:50, lo que generó congestionamiento de tránsito en ambos sentidos, informaron. No se pudo realizar espirometría al conductor de la camioneta, por la entidad de sus lesiones, pero Fiscalía dispuso un estudio para determinar alcohol en sangre.

Temas de la nota

Dejá tu comentario