- Nacional >
Chofer de ómnibus que baleó a delincuente quedó en libertad
Eran tres los delincuentes que subieron a la unidad de transporte. El chofer repelió el asalto a balazos. El único que resultó herido está internado en el Pasteur.
El asalto ocurrió próximo a las diez de la noche de ayer en la esquina de la policlínica Malinas de Hipódromo de Maroñas. Tres delincuentes subieron al ómnibus 405 con destino a Peñarol, dos fueron directo al guarda y otro al chofer a quien encañonó con una pistola.
Durante el asalto, los pasajeros huyeron por la puerta trasera y en un descuido del ladrón, el conductor del ómnibus sacó un revólver que llevaba en un bolso y disparó dos veces contra el delincuente hiriéndolo en ambos brazos.
Sus cómplices huyeron corriendo y él caminó herido hasta la policlínica donde fue asistido.
El conductor de 41 años permanece libre pero a disposición judicial. El delincuente herido tiene 17 años y venia siendo buscado por la policía por otras dos rapiñas en la zona. Declaró no conocer a quienes lo acompañaron en el asalto.
Los vecinos del Hipódromo afirman que las rapiñas a ómnibus son frecuentes en el barrio.
Dejá tu comentario