Deportes Mundial 2014

"Chiellini es tremendo alcahuete y llorón", dijo Diego Lugano

El capitán celeste se tiró con las dos piernas contra el jugador que denunció a Luis Suárez. "Son cicatrices viejas, se da cuenta cualquier tiempo", aclaró.

El capitán de la selección uruguaya Diego Lugano, calificó al jugador italiano Giorgio Chiellini de "tremendo alcahuete, mala persona y llorón".

El zaguero de Juventus denunció a Luis Suárez por un mordisco en el minuto 79 del partido en que los celestes derrotaron a Italia y la dejaron fuera del Mundial 2014.

"Las imágenes no muestran nada, fue un forcejeo. Vimos la foto de Chiellini. ¿Cómo se llama? ¿Chielllini?", dijo sobre la imagen en la que el defensa mostraba el árbitro las suspuestas marcas de los dientes de Suárez en un lance del final del partido en el que Uruguay ganó por 1-0 y avanzó a octavos de final del Mundial de Brasil.

"Y son cicatrices viejas, se da cuenta cualquier estúpido, hay que ser muy estúpido para no darse cuenta de que esas cicatrices son viejas", dijo Lugano, de 34 años.

Lugano está fuera de las canchas por una lesión en la rodilla izquierda. No jugó ante Inglaterra y ante Italua y recién en estas comenzará a practicar normalmente.

"Italia, fiel a su historia, estuvo todo el tiempo pegando, haciendo tiempo, con la mañana de siempre, hace parte del juego y lo respetamos. Pero si Chiellini salió del partido acusando a Suárez, no se lo vamos a respetar", agregó.

"Es una referencia, un jugador de esa jerarquía. Si salió llorando y alcahueteando así del campo de un compañero de trabajo, como hombre no alcanza los puntos que tiene como jugador. Si lo dijo, es tremendo alcahuete, mala gente y llorón", lanzó.

"Si Chiellini dijo eso después del partido, terminó con todos los códigos del vestuario, de futbolista. Nunca lo imaginé de un italiano. Sería más de hombre asimilar la derrota y asumir los errores propios", afirmó Lugano.

Temas

Dejá tu comentario