Policiales Boca | Treinta y Tres | Ministerio del Interior

Cerraron una boca de drogas en Treinta y Tres; cinco delincuentes a prisión

Los delincuentes fueron imputados por varios delitos y enviados a prisión para cumplir penas que van desde meses hasta dos años de prisión.

La Policía cerró una importante boca de venta de droga en Treinta y Tres; el operativo culminó con cinco condenados y la incautación de estupefacientes, celulares, armas y municiones.

Luego de varios meses de vigilancias, la Brigada Departamental Anti-drogas allanó en las últimas horas tres casas donde operaba una importante boca de venta de estupefacientes. En las viviendas ubicadas en Manuel Lavalleja y Manuel Oribe, de la capital olimareña, la policía detuvo a seis personas.

Se incautó: 2 kilos de marihuana, 235 gramos de cocaína, una moto, celulares, cuchillos, armas y municiones, según informó el Ministerio del Interior que también difundió imágenes de los allanamientos que permitieron cerrar el punto de venta. La vigilancia de la boca había comenzado a raíz de denuncias anónimas.

Finalmente, la justicia del departamento imputó a cinco de los detenidos por delitos de negociación de estupefacientes, receptación, hurto de energía eléctrica y asistencia a la comercialización de sustancias ilegales y fueron condenados a prisión por hasta dos años. Además, una sexta persona resultó imputada y enviada a prisión preventiva mientras aguarda el juicio.

Dejá tu comentario