PUESTA A PUNTO DEL MIDES

Cerca de 142 mil niños recibieron refuerzo de 70% en asignaciones familiares, informó Lema

El ministro de Desarrollo Social se reunió con Lacalle Pou para hacer una puesta a punto de las políticas sociales desarrolladas este año

23 de noviembre de 2022, 19:42hs

El ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, hizo una puesta a punto con el presidente Luis Lacalle Pou respecto a algunas políticas sociales desarrolladas este año.

“Lo que tiene que ver con el refuerzo de Asignaciones Familiares Plan de Equidad, desde el 1 de junio se está reforzando en un 70% en lo que tiene que ver con niños de 0 a 6 años, y se alcanzaron los cerca de 142 mil niños”, detalló Lema.

También se refirió al bono social Mides UTE, que llega a 136.700 hogares en situación de vulnerabilidad. “Tienen una bonificación de hasta un 90% recibiendo una energía eléctrica de calidad y obviamente mucho más económica”, señaló e indicó que seguirá vigente.

En cuanto a la recarga de supergás al 50% en garrafas de 13 kilos, aseguró que fueron más de 115 mil hogares los que hicieron uso de este beneficio, que se extiende hasta diciembre de 2022. Mides analizará junto al Ministerio de Industria si seguirá este bono.

Dejá tu comentario