PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Centro MEC compartió denuncia de Frenteamplistas sobre Julia Pou

Mediante su perfil de Facebook, los Centros MEC de San José "compartieron" una foto y la denuncia realizada por otra página llamada “Frenteamplistas”.

29 de agosto de 2012, 18:38hs

 

En el texto que se publica se asegura que Julia Pou (esposa del ex presidente Luis Alberto Lacalle) intentó robar un delineador de un local de Tienda Inglesa. El hecho, que no está confirmado, fue publicado por una página llamada “Frenteamplistas” y compartido por los Centros MEC de San José.

Uno de los “amigos” de los Centros MEC San José criticó la publicación: “LA RAZON DE SER DE LOS CENTROS MEC NO TIENE PUNTO DE CONTACTO CON ESTO QUE PUBLICÓ ESTE CENTRO”

Otro agregó: “ESTOY DE ACUERDO CON QUE LOS CENTROS MEC NO DEBEN METERSE EN ESTE TIPO DE COMENTARIOS.........NO SON UN COMITE DE BASE....O SI.”

También, pero en menor medida, algunos apoyan la publicación.

Según su definición en el sitio web del Ministerio de Educación y Cultura, los Centros MEC “son espacios educativos y culturales, creados con el fin de facilitar el acceso a la educación, a la innovación científica y tecnológica y a servicios y productos culturales”.

Buscan “favorecer la igualdad de oportunidades entre los ciudadanos, promoviendo la integración social y la participación ciudadana”. Para ello “el MEC aporta los contenidos educativos y culturales, de promoción de la ciencia y la tecnología, los derechos humanos y la alfabetización digital”.

Dejá tu comentario