PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
SAN CARLOS

Caso Mateo Kutalek: a 16 años del crimen del periodista, amigos y vecinos reclaman justicia

Fue asesinado el 6 de mayo del año 2006 en la zona de la Chacra Burnett de Maldonado de un tiro en la cabeza.

06 de mayo de 2022, 20:02hs

El 6 de mayo del año 2006 en horas de la mañana, el periodista Mateo Kutalek fue asesinado en la zona de la Chacra Burnett de Maldonado. Fue ejecutado de un disparo en la cabeza. A 16 años del crimen, familiares, amigos y vecinos de la ciudad de San Carlos siguen esperando por el o los responsables del homicidio y reclaman justicia.

El periodista carolino y excompañero de Kutalek, Nicolás Pereira, dijo a Subrayado que “da la sensación de que cada vez que pasa más tiempo va a ser cada vez más difícil poder saber qué pasó, cuál fue el móvil del asesinato. Si fue por su vida personal, como se manejó en algún momento o por si fue por algún aspecto del ámbito profesional”.

Según Pereira, desde aquel 6 de mayo del año 2006 hasta hoy, “muchas son las cosas que se han dicho y muchas cosas se van a seguir diciendo por parte de la población de San Carlos”. La población y sus compañeros de trabajo están preocupados. Pereira, quien compartió con él varios años de trabajo en el Carolino Tv Canal 8, recordó que "fue ultimado de un balazo en la cabeza con un revólver calibre 32".

Temas de la nota

Dejá tu comentario