PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
ANTECEDENTE SIMILAR

Caso Lola Chomnalez: procesado por el crimen había violado a una joven de 15 años en 2009

Con un modus operandi similar al que utilizó con Lola, el hombre había amenazado a una adolescente con un cuchillo y luego la violó.

20 de mayo de 2022, 09:26hs

En este último delito, el hombre tuvo un modus operandi similar al que utilizó con la joven argentina de 14 años. El agresor, en ese entonces de 26 años, se acercó a una adolescente de 15 años, la siguió unas cuadras, la amenazó con un cuchillo, la llevó a una zona boscosa y luego la violó.

Este caso fue cubierto por el corresponsal de Subrayado Willan Dialutto. “En 2009 comete su primera violación, era una joven de la misma edad que Lola. Ocurrió en la parada 4 de Barrio Parque e increíblemente es el mismo proceder: espera a la victima, la acompaña, la amenaza con un cuchillo y la introduce hacia unos árboles”, contó Dialutto este viernes en el programa Arriba Gente de canal 10.

Según el informe que presentó en 2009 el corresponsal de Subrayado en Rocha, el hombre fue detenido luego de violar a la adolescente. Ocurrió un sábado cuando la víctima caminaba por la ruta 15 rumbo a su casa en La Paloma. El hombre apareció de entre las sombras la amenazó con un cuchillo y la llevó hasta un monte. Luego ocurrió la violación. El hombre, luego, fue detenido y procesado por la violación.

En el caso de Lola los investigadores creen que actuó de manera similar. La sorprendió en la playa, la amenazó con el cuchillo e intentó violarla, La joven argentina se defendió y el hombre la terminó asfixiando. El hombre fue procesado en la noche de este jueves 19 de mayo por el crimen de Lola, se le tipificó un delito de homicidio muy especialmente agravado.

La crónica de Willan Dialutto en 2009.

19 de mayo 2009

Dejá tu comentario